Bienvenido al blog de Foamyideas.com

viernes, 17 de enero de 2014

Cinco consejos para organizar tu casa para el nuevo año

Comienza esta nueva etapa de la mejor manera

¿Quieres empezar el año de la mejor manera? Entonces tomate un tiempo para organizar. No solo te sentirás mejor, pero también puedes tomártelo como tu primera meta del año. Y si terminas este proyecto en unos días, te sentirás con mas ganas de completar el resto de tus metas. ¿Ya te convencí? Sigue estos consejos:
  
Carpeta Garfield. Para ver el molde haz clic acá

Quita lo viejo

Fuera con lo viejo que llega lo nuevo. Este consejo no solo sirve para relaciones, pero también para tu casa. Si quieres tener espacio para mejores cosas, debes deshacerte de lo que no usas. Comienza de a poco, con tu ropero. Quita la ropa que no te entra, esta dañada o no te gusta. Pon todo en bolsas. Dona o vende lo que tenga valor. Luego sigue con cada espacio de tu casa. Parece trabajo, pero muchos cajones y gavetas se completan en solo unos minutos. Separa una hora de cada día para la tarea y antes que te des cuenta estarás listo.
 Leer más... clic acá

1 comentario:

  1. Buen post, gracias por compartirlas son muy eficientes, estas ideas para organizar son muy prácticas y le dan un toque decorativo a cualquier espacio. Una de las cosas a las que yo le pondría especial atención seria a la cocina y a mi armario.

    ResponderEliminar