Bienvenido al blog de Foamyideas.com

lunes, 30 de marzo de 2015

Tips para decorar tu casa para la Pasca

Nos gustaría compartir contigo unas ideas sencillas pero muy muy tiernas para que decore tu casa para celebrar la Pascua.


 
La Pascua también llamada Pascua Florida, Domingo de Pascua, Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria es la fiesta central del cristianismo, en la que se conmemora, la resurrección de Jesús al tercer día después de haber sido crucificado.

La Pascua a menudo se caracteriza por la entrega de cestas de colores con el Conejo de Pascua que están llenas de caramelos, chocolate y huevos decorados. También coincide con la llegada de la primavera (en el hemisferio Norte) y representa el renacimiento. 

Tip Nr. 1: Adorna tu casa con un árbol de huevos

Los huevos estan hechos en foamy. Los colocamos en una rama de árbol que está fijada en una botella. (La botella está llena con granos.)
Los moldes gratuitos vas a encontrar aquí haciendo clic en el siguiente enlace:
http://www.foamyideas.com/moldes/fiestas/arbol-de-huevos-decorados-para-la-pascua/details

Tip Nr. 2: Decora tu casa con flores

Las flores estan elaboradas en foamy y las colocamos en una base que puede ser icopor, oasis, maceta etc. 
Los moldes gratuitos vas a encontrar aquí haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.foamyideas.com/moldes/fiestas/flores-de-foamy/details
 


 TIP Nr. 3: Conejo canasta para Centro de mesa

Este tierno proyecto, Conejo canasta puede servir como centro de mesa, o también como regalo para los niños. La canasta y el conejito está elaborado en foamy. La canasta la puedes rellenar con chocolatinas, dulces, huevos decorados, huevos de chocolatina etc.
Los moldes gratuitos vas a encontrar aquí haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.foamyideas.com/moldes/fiestas/canasta-flor-con-conejito/details



Para ver más tips para decorar tu casa para la Pascua: haz clic aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario